Ofilinea fue fundada el 21 de diciembre de 1974 en Villahermosa. Originalmente, una microempresa que distribuia muebles metálicos para oficina. En su afán de mejorar la imagen de los empresarios tabasqueños, la visión empresarial fue tal que, que reconocieron dos grandes necesidades específicas en todos sus clientes; el mejorar sus instalaciones en imagen como en funcionalidad. Por lo que a partir del año 1975, Ofilinea incursiono en el mueble tradicional y posteriormente, en el año 1976, introdujo los primeros muebles modulares (Mamparas) en la zona sureste.

 Desde entonces, ha buscado y se ha mantenido a la vanguardia del buen gusto de los clientes ofreciendo constantemente las nuevas y diferentes tendencias en variedad de líneas de productos y artículos requeridos para la productividad y funcionalidad de las oficinas. 

Ofilinea tiene presencia en los estados de Distrito Federal (Matriz), Tabasco, Campeche, Veracruz, Chiapas y parte de Oaxaca, a través de sucursales y representantes.

   

OBJETIVOS 

Ofilinea tiene como objetivo el alcanzar un lugar reconocido en la mente de cada uno de nuestros clientes del sureste mexicano, dentro de cada una de sus oficinas y áreas de trabajo, proporcionándoles lugares funcionales, ergonómicos, con una imagen fresca, cálida y sobre todo agradable. Ofreciendo productos de alta calidad, competitivos a nivel internacional. 

 

MISIÓN

Para Ofilinea, nuestra misión esta enfocada en ofrecer óptima calidad en productos y servicios a nuestros clientes, garantizando un precio justo y competitivo. Así mismo, estar en una búsqueda constante de nuevos productos y tendencias, para satisfacer cualquier gusto o necesidad de los clientes.

 

En Ofilinea, el desarrollo del personal, tanto profesional como personal es de gran importancia, el cual se fomentará por medio de capacitación y comunicación constante en un agradable ambiente de trabajo; donde la diversidad, nuevas ideas y trabajo serán siempre impulsadas y apoyadas, independientemente del nivel que tenga cada persona. 

 

VENTAJAS

 Nuestras Ventajas competitivas son las siguientes:

 

Proveedores Exclusivos.

Productos de calidad competitiva a nivel internacional, por medio de proveedores y representaciones exclusivas.

 

Servicio Integral a clientes 

Servicio desde el levantamiento de información, diseños de proyectos, modificaciones, ensamble y servicio post-venta.

 

Promociones y descuentos especiales.

 Otorgados a clientes