A lo largo de 40 años, Ofilinea ha conformado una infraestructura, además de conocimientos y experiencia, que le permite llegar a cualquier parte de la Repúbica Méxicana. Especializándonos en detectar y cubrir cualquier necesidad que el mercado requiera.

Ofilinea es una empresa práctica y fácil de entender, ya que el cliente lo único que requiere de conocimientos es la de expresar sus necesidades básicas y a futuro y nuestro equipo de ventas se encargará de traducirlo a la realidad, al mejor costo-beneficio.

Ofilinea, a diferencia de los demás competidores, centra sus esfuerzos de mercadotecnia en la recomendación de sus clientes, por lo que se esfuerza en satisfacer de manera constante los requerimientos de los mismos.

Tecnología Ofilinea, cuenta con recursos especiales para efectuar adecuaciones especiales, colores en sillerías y ensamble de cualquier tipo de mobiliario, desde inyectores de poliuretano hasta máquinas de alta compactación, para el perfecto sellado y terminado de productos que así lo requieran.

En Ofilinea del Sureste ofrecemos:

Muebles Metálicos:

Muebles de lámina de alta rigidez, robustez y durabilidad, desde archiveros hasta anaqueles industriales. 

Muebles Auto-sustentables:

Diversas líneas de muebles, especiales para ser montados en cualquier espacio, con diferentes materiales, desde conglomerados hasta maderas finas.

Muebles Modulares:

Muebles que tiene la facultad de adaptarse a cualquier espacio físico, con infinidad de diseños de diferentes medidas y alturas, contando con aditamentos especiales para incrementar la productividad del personal.

Sillería:

Sillería especial para cualquier función, contando desde sillas de cajeros hasta sillones ejecutivos en flor de piel; todas ellas con el mismo principio, el adaptarse al cuerpo humano, tornándolos en herramientas de trabajo clave para el incremento de productividad. Así como, butacas para auditorios y salones de conferencias.

Bibliotecas y Archiveros Móviles:

Estantería y archiveros móviles para bibliotecas y archivo muerto de alta rotación y uso.

Ensamble de Mobiliario:

Armado y desarmado de mobiliario

Diseño de proyectos:

Diseño de proyectos en autocad para una mejor apreciación del equipo que se desea adquirir.

Varios:

Diversos productos para las oficinas, desde máquinas de escribir hasta computadoras y laptops. Pasando por aditamentos como lámparas especiales para áreas de trabajo, postes separadores de espacios, enfriadores, relojes para chequeo de horario de entrada, ceniceros, mesas de centro, para juntas, etc.

Comparaciones Competitivas